jueves, julio 30, 2009

Brígida y Abdón IV

Escucho una anécdota tuya de hoy por la mañana. Tiene que ver con pan tostado que terminó en pan quemado, pero entremedio me pierdo al ver algo rojo en tu mano.

-¿qué es?-

Te miras la mano porque no entiendes a qué me refiero.

-ah, ¿esto? no es nada, estaba pintando con plumones-
-qué pintabas?-
-unos monos sangrientos medios satánicos-
-¿los andas trayendo?-
-no, se los regalé a la Lupe-
-pucha-

Se escucha un "¿¡me trajiste las cosas!?" que viene de atrás de mi casa.

-¡¡no, porque se las regalé a la Lupe po!!-le respondes a la voz anónima con un grito fuerte. Me mato de la risa.

-oye, ¿te dije que ese vecino es futbolista retirado?
-¿la dura? no, y ¿de qué equipo era?-
-del Chago Morning parece-
-uuuuh! ¿y si vamos a jugarle una pichanga?-
-tú po, si la última vez te metieron todos los goles que quisieron-
-pero te advertí que era mejor delantera que arquera-
-pero si adelante no hiciste ni un gol po-
-bueno, no sirvo para nada-
-no dije eso-
-sí-
-no-
-sí-
-oye-
-¿qué?-
-vamos por un completo-
-¡yaaa!, pero ¿tu invitai?-
-obvio-
-ya, pero antes dime un sinónimo de voraz-
-mmmm...esa era una película ¿cierto?-
-sí, anoche la dieron en el cable-
-¿no será Borat?-
-no, gil-
-era un chiste, gila-
-bien fome te diré-
-oye, no te conté na po-
-¿qué cosa? ¿me abrazai un rato?-
-sí. Que hice una sopa de letras con tus palabras favoritas-
-¡nooooo! ¿dónde está? ¡la quiero ahora!-
-mañana te la paso-
-nooooo, no me hagai esperar con esas cosas oye, tú sabí que me carga esperar-
-pero mañana la verás-
-¿pero por qué mañanaaa?-
-porque se cumple un año y medio desde que te conozco-
-o sea que hace un año y medio...-
-sí-
-que bonito-
-sí-

3 comentarios:

Manolete dijo...

prosa tillera takillera.-

mila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mila dijo...

quebonito