miércoles, julio 29, 2009

BRÍGIDA Y ABDÓN

Trato de que el corazón no me salte y así dejarte dormir, pero nunca te has quejado de mis latidos. Sólo una vez que me dijiste:

-¡oye, tonto. Deja de respirar!-

Y yo me tapé la nariz, inflé mis mejillas como si me fuera a sumergir en agua. Tú contaste "un minuto y 36 segundos". Cuando no aguanté más comencé a respirar agitado y tú te reías de mí. En eso tomaste tu guitarra y tocaste una canción de Los Prisioneros. En el momento en que venía el coro, yo estaba listo para cantar, pero tú ya estabas otra vez con los acordes de una canción que nunca he sabido cuál es y creo que tú tampoco.

Afuera, se escuchaban unos bocinazos y tú me preguntaste qué era. Yo te respondí que había ganado el Colo-Colo. Me miraste fijamente con esos ojos grandes, durante tres segundos infinitos y luego te largaste a reír.

-tonto, el Colo-Colo ya está eliminado-
-pero siempre es tiempo de celebrar-
-salud entonces, compañero-

Sacaste el vino tinto de abajo de mi cama. Yo te pedí que hicieras un barco con la boleta de la farmacia y que lo metieras adentro.

-para eso debemos tomarnos el vino primero y todavía nos queda la mitad-
(Esto lo dijiste con ese tono juguetón que tanto me gusta).


El vino empezó a bajar, mientras pensábamos en palabras que rimaran con "muchedumbre". "Cumbre" dije yo, tú dijiste "alumbre".

Al rato, había una botella de vino vacía con un barco de papel en su interior y tú estabas escuchándome el corazón.

-tu corazón me dice puras cosas cochinas-
-qué más querís-
-quiero que cante en inglés po-
-primero devuélveme el cassette de los Backstreet Boys-
-estai loco, cada vez que salgo con mi hermana lo ponemos en el auto-
-¿te lo grabo?-
-regálamelo-
-no
-sí-
-no-
-oye-
-te quiero-
-yo también-


-TILLO-
Martes, 28 de julio de 2009 (23:11:23)





5 comentarios:

Garvo dijo...

ese amor rudo es lindo igual
yo me quedo con el amor de los girasoles y nada de vinito que me hace malito.

Manolete dijo...

si al mundo vino benito y no toma vinito el pobrecito porque lo `pone m, que se vaya callaito donde pepito el jorobaito y reechonchito.

Manolete dijo...

* ...porque lo pon malito...

Tillo dijo...

pero manolo volvi a la prosa y tu me posteai en rimas

agilaooo noma

mila dijo...

mucha harina cernida