jueves, octubre 15, 2009

Brígida y Abdón XXI

(...continuación del capítulo XX)

Comenzó a llover de nuevo. Estás acostada en mi cama, tarareas un canción de Norah Jones que suena en la radio.

-quiero tocar piano-
-¿por qué estai tan callada?-

Silencio.

-¿qué hacía la Amalia en tu casa?-
-ahhh, la viste, sabía que por eso estabas así-
-¿así cómo?-
-así como enojada-
-no estoy enojada-
-¿entonces?-
-nada po-
-bueno po-

Silencio sí incómodo esta vez.

-¿no te conté?-
-no-
-que mi mamá le va a hacer unas ropas a la Amalia, para sus tocatas-

Silencio, no me miras, juegas con un caset de no sé qué.

-¿y va a venir seguido?-
-¿estai celosa?-
-un poco sí-
-ajajaj, que mensa-
-me cae mal esa mina po, y a ti se te cae la baba cuando la ves, y me carga-
-yaaaa, no le pongas tanto-
-¡hombres hombres hombres!-
-uuuui....mujeres mujeres mujeres..-
-ya, no sé pa' qué vine- te levantas y te sientas en la cama a mi lado, miras hacia la ventana.

Llueve pero no tan fuerte, tengo la cortina abierta y se ven los vidrios empañados.

-me voy-
-pucha ¿y si me das un beso mejor?-
-¿y si se lo pides a la Amalia mejor?-
-¿y si te pego un combo mejor?-
-atrévete po, tengo más fuerza que tú-
-si sé-
-que mentiroso, no me puedo ni el gas-

Te doy un beso en la mejilla. No dices nada, miras la ventana. Silencio. Yo te abrazo.

-quédate, y vemos una película-
-me quedo pero no veamos película-
-bueno-
-y cierra la puerta- me dices y luego te acuestas en la cama mirando hacia la pared.
-bueno- me levanto, cierro la puerta y me acuesto a tu lado, te abrazo.
-me carga que le digan "cucharita"-
-si sé-
-invéntale otro nombre porfa-
-mmmm...-
-abrázame po-
-pero si eso hago-
-pero no siento tu brazo, abrázame fuerte-
-ya-

Silencio.

-no te pongas celosa de la Amalia que no vale la pena ¿ya?-
-oye-
-¿qué?-
-cállate-
-jajajaja-
-con cariño eso sí-

Comienza a llover más fuerte, suenan unas músicas que no reconozco. Hace frío y tiemblas un poco, así que voy por una frazada. Te tapo, me acuesto junto a ti de nuevo.

-gracias- me dices. Te das vuelta, me miras, deslizas tu mano por mi pelo. Me miras la boca, me besas, nos besamos. Sigue lloviendo fuerte afuera.

-TILLO-
Jueves, 15 de octubre de 2009 (16:06:11)

No hay comentarios.: