viernes, agosto 14, 2009

Brígida y Abdón XVI

Ya te extraño. No te veo desde hace sólo tres horas, pero ya me haces falta. Afuera hay una lluvia furiosa. Anunciaron tormenta por tres días. Hay truenos y hubo granizos hace poco.

No puedo salir para verte y hablarte por el chat me produce ansiedad, así que me recuesto y me como sin darme cuenta todas las "Tritón" que me compré al venirme de tu casa.

Cierro los ojos y tengo una imagen tuya con la Amalia. No sé por qué. Una vez me dijiste que la encontrabai linda, hace tiempo, pero siempre siento que la miras más de la cuenta. El otro día cuando te devolvió tu disco fue muy coqueta contigo. Obvio que le gustas, se le nota.

-¿Será porque es rubia y yo no?-

Que tonta, lo pienso en voz alta. Me acuerdo de una vez que armé una discusión con ella sólo para humillarla. Ya ni recuerdo bien sobre qué fue, pero todos reían y yo en el fondo me sentía tan realizada.

-¿te gustará la Amalia?-

Como que cuando pienso en voz alta siempre llega la respuesta, pero ahora el silencio otorga. Hay algo en ella que podría ser atractivo para ti. Canta y más bonito que yo. Lo sé. Y a ti te encantan las niñas que cantan. Me acuerdo de que te encanta la Francisca Valenzuela. Voy a escuchar su disco.

Suena:

"Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer, contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad , nuestro lugar, conozco tu boca como mis manos, conozco tu mano y la siento mía..".

Celosa. Sí y qué. Si eres mío...en el fondo. O sea, no eres mío, pero eres como hecho para mí, a mi medida y gusto. En cambio, ella es más alta que tú y se junta con puros niñitos rubios. Para mí que te mira como bicho raro y quizás por eso le pareces atractivo. Bueno, si tampoco eres feo, te estoy quitando crédito.

Me gusta juntar dos "tritón" en una, abrir la boca grande y pegarle una mordida.

Además, ella como que tiene los ojos de color y tú dijiste que te gustaban los ojos negros o café. Pero no sé, los azules como que engatuzan a cualquier hombre.

Necesito dibujar, pero no sé qué. Tengo en la cabeza unas imágenes amarillas. Debe ser la cabellera de la Amalia. Un limón para ella. Escupirle unas pepas de limón en la cara y salir corriendo como cabra chica mala. Nunca entendería por qué. Aunque quizás sí. Si igual paso todo el tiempo contigo, obvio que cacha que si se acerca a ti yo me pongo celosa altiro. Las niñas cachamos todo eso.

Tengo la croquera, tengo unos lápices de cera, tengo rabia, tengo sueño, tengo pena, tengo ganas de ti, tengo sed, tengo frío, tengo ganas de abrazo, tengo ganas de ordenar esta pieza, tengo ganas de escuchar a la fran contigo.

Tomo la croquera, la dejo en el suelo y los lápices de cera se caen y salen hacia cualquier lado. Tengo flojera, tengo lata de ponerme a ordenar, tengo que pensar en otra cosa. Suena mi celular. Mensaje tuyo. Dice "Mira el 7, están dando Bernardo y Bianca. Beso".

Tengo algo para entretenerme ahora, y más sabiendo que estás viendo lo mismo.



-TILLO-
Sábado, 15 de agosto de 2009 (18:27:21)