viernes, julio 31, 2009

Brígida y Abdón VI

Huelo tu olor en tu cuello, el que paso a llevar con mi nariz suavemente. Estás durmiendo y me das la espalda. Lo último que dijiste fue que no te gustaba el tagadá porque te dolía el poto con los golpes, que preferías una cama elástica.

Huelo tu pelo y me acuerdo de cuando estábamos haciendo la fila para entrar a ver Indiana Jones IV.

-¿qué hora es?-
-son las cinco-

Vuelves a dormir. Creo que debería hacer lo mismo, pero a veces no decir las cosas te quita el sueño. Tengo algo que decirte, pero estás tan cansada despues de las 15 vueltas que le dimos a la plaza con tu plan de "vida deportiva" que se te ocurrió ayer, despues de fumarte una cajetilla entera.

De hecho, la ropa que está ahí en la silla todavía tiene olor a cigarro.

-oye-
-¿qué?-
-¿la otra semana no es tu cumpleaños?-
-sipos, el catorce-
-¿y qué vamos a hacer?-
-no sé, eso tú lo tienes que ver, yo soy el cumpleañero-
-mmm...-
-tenís rojo abajo de la oreja-
-mm sí, me pica-

Te empiezas a rascar donde tienes picazón. Yo te doy un beso ahí.

-hay una película donde hay un gusano gigante que come números-
-yaa-
-cómo se llama, es antigua-
-ni idea-
-tienes las manos heladas-
-amm pucha-
-no importa....quiero verla otra vez-
-¿pero no te acordai del nombre?-
-te dije que no, puta, me carga no recordar algo-
-sí sé-

Te das vuelta y me abrazas. Hay un silencio de 10 segundos. Lo sé porque me puse a contar.

-hay algo que quiero decirte-
-dime po, parece que yo también-
-ya, tú primero-
-nopos, tú me dijiste primero, pilla-
-es que...-

Ahora pasan 12 segundos antes de que interrumpas mi cuenta.

-mañana te lo digo mejor-
-mmmm...-
-es que mañana es viernes y me gusta decirte cosas los viernes-
-bueno, mañana te digo lo que te quiero decir también-
-okei...pero me lo dices-
-sipos-
-que tú nunca me dices las cosas-
-tú eres la sorda que no me escucha-
-ajaja-

Tus dedos en mi espalda hacen un círculo o un espiral, quizás escribes algo, quizás dibujas algo. Yo hace rato estoy pegado con un rulo que se forma delante de tu oreja.


-TILLO-
Viernes, 31 de julio de 2009 (17:05:21)

1 comentario:

Primavera dijo...

acabo de terminar de leer las historias; me encantaron... ojala pongas pronto otra =)