sábado, agosto 01, 2009

Brígida y Abdón VII

Tomo una foto de tu escote.

-aprovecha que un escote así en mí no volverás a ver-
-sipos, como si hubiera tanto para ver-
-oooh, que hablador-

Te arrojas sobre mí y me tapas los ojos con ambas manos.

-cuidado, no se te vaya a salir algo-
-¡tonto!...ajajajja ¿así como un "maura rivera"?-
-claro-

Me logro quitar tus manos de mis ojos y te las sujeto con fuerza frente a tu nuevo intento por cubrirme la vista.

-no tengo fuerza-
-pero tienes algo que decirme hoy-

Esta vez conté 36 segundos, mientras te paraste, tomaste la cámara para borrar algunas fotos. Empezaste a menear tu cabeza y a cantar suavemente.

-...tonta, ciega, sordomuda...-
-¿me vas a decir o no?-
-sipos-
-¿y por qué no lo dices ya?-

Me miras y te ríes. Yo sé que estás nerviosa, pero no podría llegar a descifrar lo que realmente quieres decirme. Te conozco demasiado, pero es algo que aún no logro contigo, en cambio tú sí conmigo.

-nah, te quería decir que se me perdió tu dvd de Pulp Fiction-
-¡¿qué?! mentira-
-te lo juro, ayer lo busqué y no sé donde lo dejé-
-se lo prestaste a alguien quizás-
-no, te juro que no-
-mmm...pucha, pero aparecerá-
-no sé, es que ayer ordené mi pieza y no estaba la película y me acordé que me la pediste po-

No estoy seguro si es eso lo que querías decirme desde ayer. Tengo la sospecha de que no.

-yap, te toca a ti decirme lo que me tenías que decir-
-mmm...no sé, no me acuerdo la verdad-
-mentiroso, tú tienes memoria para todo lo que nadie se acuerda-
-pero no me acuerdo po-
-ah no, yo te dije lo mío, te toca a ti-
-jaja, no sé que era, no era importante parece-
-mmmm...por lo menos invéntame algo-
-¿cómo tú recién?-
-¿cómo?-
-qué te apuesto a que voy a tu casa y encuentro la película-
-oye, no es mentira-

Te miro en silencio y con sospecha. Me sonríes, te acuestas en mi cama. Yo sigo sentado sobre ella.
-¿me puedes abrazar?-
-no, tú abrázame a mí-me acuesto dándote la espalda.
-fresco-me abrazas por la espalda.

Hay unos segundos de silencio, pero no extraño las palabras. Cierro los ojos.

-¿cambiaste el shampoo o qué?-
-es que no me quedaba y usé el de mi hermana-
-sí, eso te iba a decir, hueles a tu hermana-

Pasan unos cuantos segundos más (no los conté) de bocas cerradas.

-¿qué hora es?-
-temprano todavía-
-bacán-

Siento un beso tuyo en la nuca.


-TILLO-
Viernes, 31 de julio de 2009 (18:45:21)

No hay comentarios.: