domingo, agosto 16, 2009

Brígida y Abdón XVII

Creo que me salió un lunar nuevo. No recuerdo haber tenido dos lunares juntos en la muñeca derecha.

Te pregunto por el chat, pero me dices que no sabes. Pongo la webcam y te enseño mi nuevo lunar.

-pero siempre has tenido ese par-
-mentira oye-
-verdad, si me acuerdo po-

Por qué tú sabes más cosas de mi que yo misma. Te acuerdas de todas las zapatillas que he tenido, de todos los nombres de blogs que abrí y cerré alguna vez, de todas las canciones que yo decía "esta es la mejorcita del año".

Llueve afuera y no creo que pare. No estoy en tu compañía, pero estoy pegada chateando contigo desde la mañana. Me he reído tanto, no sé de dónde sacas esas leseras, pero me río a montones. Y como tú sabes, cuando me da la risotada, la suelto fuerte y sin vergüenza. Mi mamá me preguntó si estaba con alguien. No sé por qué le respondí que con el señor Chanchini.

Estoy viendo unas fotos tuyas en internet y me encuentro con una donde apareces mirando a la Amalia. Y no es suposición mía. La estás mirando fijamente. Te mando el link.

-uuh, me pillaron-
-¿en qué?-
-mirando a la Amalia po-
-ah, sipo, siempre la mirai-
-¿tu creí? ¿se nota?-
-sipo....¿qué se nota?-
-que linda esta foto de la Amalia igual-

Me envías el link de una foto donde sale cantando con su banda electro pop y otras cagás varias.

-oye, ¿qué se nota po?-
-¿cómo?-
-(copio y pego): "-¿tu creí? ¿se nota?-".
-ammm... nada, eso-
-qué po-
-uuuy celos celos-
-estai loco, te preguntaba nomás-
-uuuy-
-idiota-
-oiga, mire este juego, es en linea ¿juguemos?-
-no me corre acá- miento.

No me llegan más mensajes tuyos y tampoco pienso escribirte yo. Un frío "chao", cierre de la sesión y me voy a acostar. Mi mamá me trajo una bolsa con animales de juguetes. Creo que los pegaré con plasticina a un cartón piedra que anda por ahí en mi pieza, a ver si lo encuentro.

Me acuerdo de cuando fuimos al zoológico por última vez, y pensándolo bien, desde ahí que no volvemos y no creo que tengas ganas tampoco.

Te estaba sacando una foto al lado de la reja del pasivo león. Tú ponías caras muy tranquilo, cuando de la nada el león se ubicó muy cerca de la reja, y te juro que no me di cuenta, todavía no me lo crees. Tú te volteaste, te espantaste y gritaste, yo tomé la foto, todo en menos de un segundo. Retrocediste, tropezaste con algo y caiste al suelo, provocando la risa en unos niños que andaban con unas máscaras de los Power Rangers. Y yo en vez de ayudarte me largo a reir con ellos. Despues, se nos unen los padres y toda la gente que pasa por ahí. Y tú te levantas, me miras y te vas caminando rápido y yo detrás pidiéndote perdón. Me bastaron sólo 10 minutos para reconciliarme contigo, te di un beso en la mejilla y te compré una manzana confitada. Asunto arreglado.

Me río pero para dentro. Me pregunto cómo serán los zoológicos en días de lluvia.

Si veo a la Amalia le tiro el pelo y corro, lo más rápido que pueda. La profe de gimnasia estaría contenta de verme correr. Aunque sea por una travesura.

-TILLO-
Lunes, 17 de agosto de 2009 (11:34:14)

No hay comentarios.: