miércoles, septiembre 09, 2009

EXORCISA TU PC EN POCOS PASOS!!

Tillo Informático al instante:

(resolviendo un caso de la sita Nuza, donde el pc se apagó solo dos veces llenándose la pantalla de lineas de colores y reiniciándose automáticamente, ojo no pasó a llevar el botón Reset, no sean pesados)

Nuza! creo que tu pc necesita un exorcismo ahora ya, pero es fácil, no pagues en un soporte técnico ni nada. Mira, anda a panel de control, pones primero vista clásica, después vai a cuentas de usuario (bueno, todo esto si tienes window XP y no XD). ...
Luego pincha en Cambiar la imagen, y la cambias por alguna, puede ser esta que te dejo acá (http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/tv/utv/2002/10/donfrancisco_caras_llorando.jpg).
Después de eso, pones aceptar. Presionas Alt + Enter + 666 + F12 y aparecerá una ventana del "Asistente de Exorcismo". Dale a Siguiente, ahí debes esperar a que cargue unos drivers, luego elige la opción "exorcismo típico (recomendado)", dale a Siguiente, después elige donde quieres que se guarde tu archivo txt del historial del exorcismo. Después, dale a siguiente, siguiente, y por último, Finalizar. Reinicia el PC y listo, tu pc estará como nuevo. Todos los demonios se habrán ido. Es súper fácil.

Cualquier duda, 800 800 E-X-O-R-C-I-S-T-A

PD: Ahora, si no resulta yo creo que deberías decidirte a cerrar tu fotolog de una vez por todas. Eso puede estar afectando el funcionamiento del software de tu sistema operativo.

Nuzi Luz
jajajajajajajajajjaaj que miedo!!!!

oie me sale la cara de la 4 en ves del francis parece que es mAs grave de lo que pense... hice lo ke me dijiste pero en ves de aparecer la ventana de "asistente de exorcismo" me aprecio la ventana de vienvenida de windouuu y luego en la ezquina inferior derecho un icono de pegajoso!!! que significa eso???

alo alo?? 800 800 E-X-O-R-C-I-S-T-A!!! ME PUEDEN ATENDER PORFAVOR?

((mi fotolog no lo cerrare por ningun motivo)

Roberto Silva
Noooooooo! A ver, calmémonos. Primero, desenchufa todos los cables con entrada USB, espera cinco minutos, vuelve a enchufarlos, espera cinco minutos y vuelve a desenchufar, espera cinco minutos, hazte un té y enchufa la plancha para el pelo. Presiona el boton Reset, ahora inserta el disquette que viene con el pc cuando lo compraste, seguramente lo perdiste, así que vamos a tener que aplicar plan B. Cuando aparezca la pantalla negra al inicio, presiona rápidamente tu nombre en el teclado (no nuza po, el real), si lo hiciste bien aparecerá una pantalla azul, donde aparecerá Mario Bros. Ahora, los controles para jugar son: Las flechas para moverse, M para saltar y N para correr. Tu PC ya no funcionará pero a cambio tendrás para jugar el Mario 3 de por vida!

Que lo disfrutes!

Nuzi Luz
jaajajajajajajaj

señor tecnico:

acabo de hacer lo ke ud me dijo unos 5 minutos atras... presione mi nombre real "zulma" , aparecio la pantallla azul, luego mario bross hizo su entrada y too el cuento pero al mometo de usar las teclas se volvio a desconfigurar, mario bross se transformo a megaman!!!... no entiendo!!! ademas los drivers del pceran con autodestruccion, por ende no puedo usarlos opara rescatar alguna cosita , necesito la informacion que tengo guradada por un trabajo!!!!! que solucion me puedeb dar??? ... Leer más

aah por cierto , que pasa si sale uranai baba en el centro de la pantalla??

Roberto Silva
Sabe que? mejor cómprese uno nuevo, Uranai Baba es la perdición misma, usted contrajo un virus muy peligroso. O hágalo a la antigua: Ctrl + Alt + Supr y listo. :) Peace.

Nuzi Luz
ooohhh

per o qu E le passSsSaA m i c o mputa d

or ???? ... Leer más

aa a a A h mur io?

:(