viernes, octubre 23, 2009

Brígida & Abdón XXIII

Hoy nuevamente se aparecen las nubes. Se nubla el cielo, el sol y los ojos de tanto sueño. Anoche dormí contigo y soñé como nunca una cantidad infinita de colores y dulces de colores.

Me diste un beso en la mañana y ya estabas vestida y lista para irte.

-¿por qué tan temprano?- pregunté abriendo mis ojos apenas.
-déjate de preguntar-
-pucha-
-dejate de puchas-
-dame un beso po-
-¿uno sólo? nica-
-dame varios besos-
-ya, pero por hoy uno solamente-
-yaaaaa, no te entiendo-
-lo sé-

Silencio incómodo. Permanece hasta que no lo aguanto.

-¿por qué te vas?-
-porque mi mamá quiere que la acompañe a la feria-
-ah-

Me haces cariño en el pelo, me miras con ternura, me gustan tus ojos cuando brillan de esa manera especial, creo que eso es algo que nunca podré describir muy bien. Una leve sonrisa se asoma en tu rostro.

Te vas, abrazo las ropas de mi cama desordenada, siento tu olor. Cierro los ojos.

Entra poca luz al dormitorio. Siento mucho sueño. Anoche fue una bonita noche.

Tengo ganas de dormir toda la tarde, me duele un brazo y creo que tiene que ver con los abrazos. Quiero que vengas y te quedes por siempre, quiero raptarte y secuestrarte seguidamente. Quiero recorrer tu cuello de principio a fin.

Quiero bajar unas canciones que tengo en mente y espero no olvidar, que últimamente mi memoria me falla de manera grosera. Y hablando de grosera, me acuerdo de ti, cuando me dices esas chuchadas tan bonitas.

No sé por qué con la palabra "chuchada" pienso en espirales de cuaderno. Y con cuaderno me acuerdo de las cosas que rayaba en las hojas, entremedio de la materia del colegio.

Con el colegio me acuerdo de puras cosas feas. Ya me aburrí de acordarme, ahora mismo sólo me quiero acordar de anoche.

Sólo quiero que permanezca tu aullido en mi oído por el resto de mis días.

-TILLO-
Viernes, 30 de octubre de 2009 (04:48:41)



No hay comentarios.: