jueves, diciembre 03, 2009

Entrevista a mí, el Ermitaño feliz.
(por Iara)

Iara dice:
*Bueno, hoy en un nuevo capitulo de humanamente hablando conversaremos con un fanatico empedernido del cachipún y poeta pendenciero: el cineasta-escritor-lo que venga- Roberto Silva (aplausos)
*Bueno Robertito Como esta Ud el dia de hoy?

tillo dice:
*muy bien, gracias iara por esta entrevista.
*pero quisiera que te refirieras a mí como tillo, el ermitaño feliz.

iara dice:
*Esta, muy bien, será como le merezca a una eminencia de las sopaipillas pasadas como ud
*Hablanos de comida, a Ud como le gustan los completos?

tillo dice:

*con harta palta pero ojala que no se chorreen los agregados, entendamos como ellos el ketchup mostaza y mayonesa.
*esto porque soy demasiado bueno para mancharme

iara dice:
*Mmm, interesante... Señor Tillo, Ud piensa que su vecino lo espía?

tillo dice:
*nopue, no tengo vecino, me ahorré ese problema para siempre porque ahora soy ermitaño.
*a lo más, me visitan personas pero de pasadita nomás, y siempre traen puras leseras, como el diario y revistas con reseñas de mis peliculas, pero yo no los leo, al final, mi 'ñora las usa para sus colash.

iara dice:
*Sobre el mismo tema, su pierna peluda... Como ha enfrentando un ermitaño como ud el tema de la vida en el hogar?

tillo dice:
*mire, no es muy complicado, porque la gente es simpatica con los ermitaños, y como somos super simpaticos nosotros, siempre nos regalan comida y fosforos para que la 'ñora fume sus cigarros (mentolados ojo), con la plata que recolectamos con los cuadros que pinta la 'ñora y con mis poemas que vendo en la alameda, compramos tallarines (nuestro unico menú) y cigarros para ella, los tallarines ella me los cocina con huevo revuelto, y para ella con salsa nomas.
*y además no tenemos hijos, sólo una perra simpática llamada cristobal.
*la cual se alimenta solita.
*lo otro bueno es que no tenemos tele. asi que usted entenderá que eso potencia todo lo que es la vida afectiva y sersual de la pareja.

iara dice:
*Me parece que su vida de pareja es muy fructifera... Y ud no tiene la intencion de perpetuar la especie con su prince cual conejo entero ready?

tillo dice:
*la verdá es que no, y tampoco dejamos que se cruze la cristobal, porque creemos que sería una mal madre, y lo mismo pensamos de nosotros, porque honestamente nos cargan las guaguas un poco harto.

iara dice:
*Ok, ahora hablando de su pasado de Tillo corriendo por el prado... Cual es su recuerdo mas fresco de la Infancia?

tillo dice:
*mmmm de mi infancia, cuando me bañaba en la playa pero con chalas puestas, y me cargaba la arena, como ve usted señorita, siempre he sido un mañoso. no me como los fideos helados.

iara dice:
*Y que otro tipo de mañas ocultas tiene Tillo el ermitaño?

tillo dice:
*uff son muchas, empezaré: me da asquito robert smith, me da cosa la comida helá, no camino a pata pelá, no puedo ver algunas palabras en la calle como "oulet" o "importadora", para relajarme le hago cariños a la cortina, me gusta rascarme el pelo y la espalda, y asi tantas otras

iara dice:
*Wow, son bastantes, y muy particulares. Oiga don Tillo cuales son sus planes en un futuro mas o menos bien asi por ser en una de esas asi como cercano?

tillo dice:
*mmmm seguir escribiendo mis peliculas que no filmaré nunca en unos cuadernos rotos que me regala siempre unos conocidos del lapiz lopez de santa lucia, y aguantar el calor debajo del arbol regalón. eso por ahora, bueno quiero conseguirme uuna piscina tiburoncito para pasar la tarde con la 'ñora. eso seria.

iara dice:
*Para finalizar con el broche de oro: Tiene algun mensaje para la humanidad?

tillo dice:
*ehh sí, no vea 2012 porque todos los efectos son super digitales, incluso los autos y me da pena un poco, porque en peliculas como arma mortal cuatro, las persecuciones en auto eran todas reales, en cambio aca pusieron puros autos digitales. eso. ah y el loco del persa que vende peliculas de cine arte vende puros cidis en blanco, asi que no compre ahi. FIN
*saludos a mi mamá y que no me extrañe ojala.

iara dice:
*Muchas Gracias Señor Tillimón: q le vaya super bien en su vida digna y firme a sus ideales, ojala nunca supere esas mañas tan agradables y puta ya no se me ocurre q otra wea decir se acabo esta wea ya chao me enoje.
*FIN

Entrevista realizada por mesinyer plus nueve punto cero el día jueves 03 de noviembre del 2009.