jueves, agosto 06, 2009

HiMNOTERAPIA

¿qué es la Himnoterapia?

Es el método curativo consistente en la búsqueda de traumas psíquicos de los pacientes mediante la audición de himnos.

¿cómo funciona la Himnoterapia?

El paciente escucha el himno en un estado de relajación máxima. A través de los distintos tipos de composiciones, el paciente reacciona según sus propios traumas psíquicos.

¿para qué sirve cada tipo de himno?

Cada himno produce efectos curativos específicos en los pacientes. A continuación una lista de los himnos y todos los problemas que puede corregir:

-Himnos nacionales: trastornos de patriotismo y nacionalidad, baja autoestima, miedo a las alturas, tartamudeos, disfunción eréctil.

-Himnos escolares: mala memoria, deficiencia de atención dispersa, falta de concentración, falta de motivación, problemas al hablar en público, identidad sexual (en el caso de los himnos de colegios no mixtos).

-Himnos deportivos: anorexia, bulimia, actitudes mentales negativas, dolores de origen desconocido, adicciones al alcohol y drogas, eyaculación precoz, hiperactividad, estancamiento.

-Himno de la alegría: depresiones, estrés severo, decepciones amorosas, dependencia de la persona, celos excesivos, frígidez,.

-Himnos militares: insomnio, inseguridades, maltratos físicos y sicológicos, infertilidad, problemas de ambigüedad sexual.

¿la Himnoterapia produce efectos secundarios?

Sí, pero esto depende de cada persona y cada tipo de himno. En el caso de los himnos nacionales se puede ver en los pacientes que aumenta el interés por las banderas, por las fiestas patrias. En el caso de los himnos deportivos se produce una adicción a los accesorios deportivos, a los estadios, adicción a los deportistas a veces al nivel de obsesiones o actos psicópatas. En el caso de los himnos militares, se produce un interés en las armas, en los tanques, en el jabón y reality shows del tipo "pelotón". En el caso del Himno de la alegría, no tiene efectos secundarios.

¿la Himnoterapia funciona?

Obvio.

¿la Himnoterapia es realmente efectiva?

¬¬

¿cómo puedo reservar mi hora?

Escribiendo a grietagarbo@gmail.com y reservando su hora con el Dr. Tillo.

¿cuál es el nombre real del Tillo?

¬¬

No hay comentarios.: