martes, octubre 06, 2009




(Un extracto de un collage de la Valery
que se lo robo sin miedo porque me encanta)
me encanta la Valery porque usa calcetines de lana y a veces otros con preguntas,
me encanta porque su cineasta favorito es Wes Anderson,
me encanta porque cuando habla por teléfono suena un fuuuuuu cuando bota el humo del cigarro,
me encanta porque tiene dos tipos de risas: una normal y otra aguda.
me encanta porque le cambia los nombres a las cosas; y así la cartera es la bolsa de pan y la lasaña son las lagañas.
me encanta porque ha visto todas las piliculas del mundo y todos los días aprendo o aprendí algo con ella.
me encanta porque todas las películas las escribiría para ella.
me encanta porque desde que la conozco que las imágenes en el cine traen un olor y sabor distinto.
me encanta porque algún día me la voy a raptar y será sin devuelta.

(ya, lo siento, nunca más)

No hay comentarios.: