miércoles, octubre 05, 2011


Brígida & Abdón: Especial Cartas de amor

Para Brígida:

Te escribo esta carta para decirte lo mismo de siempre, pero esta vez en una hoja de papel (de cuaderno de composición como te gusta). Lo que más me gusta de ti son la carita feliz que pones al final de cada mensaje de texto. No, mentira. Lo que más me gusta de ti es cuando te haces las trenzas, aunque en verdad no estoy seguro de eso, porque también me gusta introducir mis dedos en tu pelo suelto, y masajearte el cráneo hasta que te quedes dormida. Creo que la palabra “cráneo” es bien poco romántica.

Lo que me carga de ti es que ya no haces esa risa que tanto me gusta, esa que sólo aparece cuando la ridiculez que estoy haciendo es del porte de un buque. De hecho, hace días que no te ríes; voy a tener que aplicar más barba sobre tu cuello.

Eres todo lo que quiero, todo lo que deseo. Me gustas más que los colibríes, más que los duraznos pelados, más que los videos de guaguas, los de futbolistas peleándose, los de abuelitos cayéndose. Me gustas tanto y más que la torta de mil hojas, que el Súper 8, las encías, los destacadores verdes, los folletos evangélicos, las zapatillas rotas, una canción de The Smiths, más que los mapas mundi y las láminas de Mundicrom.

Quiero que lo tengas bien claro, eres mi favorita, la dueña de mis bromas, la reina de mis caricias, la autora de mis pensamientos, la culpable de toda estas cursilería que me encanta y me da lo mismo, total, esto lo vas a leer sólo tú.

Te debería decir que te depiles pronto la axila porque ya es primavera, pero eso igual arruinaría esta carta de amor, aunque ya es tarde como ves. Si de indirectas se trata, no me contrates mejor.

Un beso en el omoplato derecho. Pero bien apretado.

 Sábado, 01 de octubre de 2011 (12:20:24)

No hay comentarios.: